LocalesPortada

Joven fallecida deja niña de tres años; estudiaba educación en UASD San Juan

Era nuera del destacado profesor sannjuanero Menegildo de la Rosa

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Yolenny de la Rosa, la joven de 21 años que falleció en un trágico accidente cerca del mediodía de hoy era una joven madre de una  niña de 3 años.

De la Rosa era estudiante de educación básica del centro San Juan de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Era la esposa de Ember de la Rosa, hijo del reconocido profesor sanjuanero Menegildo de la Rosa.

La joven extinta pertenecía a varias organizaciones sociales de esa ciudad.

Su cadáver está siendo velado en la funeraria Rotario, en al avenida de circunvalación Sur esquina 27 de febrero.

En la mañana de hoy  salió a acompañar a una amiga, Yirandy Beltré Bidó, que era su vecina y mientras se desplazaba  en una jepeta que conducía su amiga al parecer perdió el control del vehículo, salió de la carretera y se estrelló contra un árbol en la llamada Plaza Ceremonial Indígena (Corral de los Indios), monumento histórico indígena ubicado a unos 4 kilómetros de esta ciudad. Sobre esta parte no hay detalles y todavía la policía no ha emitido ninguna versión oficial sobre el hecho.

Familiares y amigos de la víctima se han congregado en la Funeraria Rotario pa darle el último adiós.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.