LocalesPortada

Creen llegó el tiempo de cuatro carriles para las provincias del suroeste

El inmenso tapón de Semana Santa y los últimos accidentes fatales lo indican claramente

Los municipios y provincias del Sur fueron abarrotados por visitantes durante el lapso de Semana Santa  y cuando retornaban en sus vehículos  a sus respectivos puntos de origen provocaron un inmenso tapón.
Eso puso de manifiesto de ya que la Carretera Sánchez entre Azua y Baní, en la forma en que está de dos carriles, es insuficiente convirtiéndose de paso en un peligro para la vida de los que transitan a cualquier hora del día por esta vía.
La estructura de la misma está en magníficas condiciones pero el espacio ya es estrecho y peligroso.
Tramo carretero de Viyeya Beach a la comunidad de Hatillo. Esta última se encuentra a menos de un kilómetro de «El Número» en la carretera Sánchez, tramo Azua-Baní

La iniciativa del gobierno ha sido excelente y debe ser reconocida por todos los pobladores de la región Sur.

La construcción de las dos vías de circunvalación que el gobierno realiza tanto en la ciudad Baní como  Azua de Compostela, ayudará sólo a descargar el flujo vehicular dentro de esas poblaciones, pero agravaría la situación en los tramos donde la Carretera Sánchez, entre esas dos comunidades sea de una vía de ida y una de llegada.
Ya es tiempo que entre Azua y Baní la carretera sea de cuatro carriles…
diarioazua.com.
En los últimos 20 días han muerto 10 personas en diferentes accidentes de tránsito
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.