LocalesPortada

Murió doña Lesbia Arias viuda Marranzini

Era viuda del señor Antonio Marranzini (don Nonito), fallecido

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La señora Lesbia Arias de Marranzini falleció el pasado martes en la ciudad de Santo Domingo. Tenía 101 años y era viuda del señor Antonio Marranzini (don Nonito), quien falleció hace varios años. Le sobrevive su hijo único el ingeniero y economista Carlos Marranzini Arias.
Los restos de la dama extinta fueron velados  en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en la ciudad de Santo Domingo y fueron sepultados en el cementerio Jardín Memorial.
Aunque al momento de su deceso La señora Lesbia Arias de Marranzini vivía en la capital dominicana, toda su vida estuvo residiendo en su natal San Juan de la Maguana en donde era muy querida y conocida. Durante muchos años de su vida ejerció el magisterio en esta localidad.
Vivió durante toda su vida en la calle Mella casi esquina 16 de agosto, en esta ciudad.
Era hija del señor Manuel Arias y  de doña Enriqueta de los Santos, ambos fallecidos.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.