NacionalesPortada

Denuncian ola de atracos en la ciudad de Baní

Entre las víctimas se encuentran una hija del arquitecto y regidor del ayuntamiento municipal  Ascanio Cruz Moya, atracada y despojada de su celular en el pasado domingo  cuando en compañía de dos amigas caminaban por la calle Sánchez casi esquina Duarte, próximo a la Catedral Nuestra Señora de Regla

BANÍ. Una ola  de robos se ha desatado en diferentes barrios y sectores de este municipio, los cuales son realizados en horas del día y de la noche por jóvenes que portando armas  de fuego y montados en motores  despojan a sus víctimas de carteras, celulares y prendas, y además, roban bombas sumergibles y lámparas luminarias en canchas y otros lugares recreativos.
Entre las víctimas se encuentran una hija del arquitecto y regidor del ayuntamiento municipal  Ascanio Cruz Moya, atracada y despojada de su celular en el pasado domingo  cuando en compañía de dos amigas caminaban por la calle Sánchez casi esquina Duarte, próximo a la Catedral Nuestra Señora de Regla.
El año pasado,  otra hija del regidor Cruz Moya fue atracada por dos hombres a bordo de un motor cuando regresaba de la universidad y despojada de su cartera con sus documentos, celular y dinero en efectivo, hecho ocurrido en el residencial Erneisa.
Asimismo, una hija de la profesora Yackeline Bernabel, fue asaltada el pasado viernes en la calle Máximo Gómez, y también una señor en el  pasado domingo, fue atracada en la calle Beller esquina Duvergé del sector  Los Pescadores.
En el pasado jueves, Yolennis Andújar, empleada de la empresa Trébol Cable, fue  atracada y despojada de su cartera con sus documentos personales, celular y dinero en efectivo, por dos hombres portando armas de fuego cuando regresaba a su apartamento en el residencial Las Marías, en la zona  sur de  esta ciudad.
El lunes, dos empleados de un centro comercial  nacional, instalado en esta ciudad, fueron despojados de sus pasolas cuando regresaban a sus hogares tras ser interceptados por dos  jóvenes portando armas de fuego en una calle próximo al parque de recreación infantil Encarnación Echavarría, zona conocida como La Avenida.
Ayer, el dirigente de la Fundación de Acciones Comunitarias (Fudaco), Víctor Rodríguez, denunció también que desconocidos han robado bombas de extracción de agua de varios lugares que suministran el líquido a barrios   y sectores marinados de la zona norte del municipio.
También, el presidente de la Asociación de Acueductos  Rurales, Luis Ortiz, denunció que desconocidos le han robado bombas de extracción de agua que alimentan redes de distribución hacia sectores de barrios de la zona norte.
En igual sentido, Feliz Andújar, presidente de la Fundación de Organizaciones Comunitarias y Religiosas (Fedocore), denunció que desconocidos robaron dos paneles de  lámparas instaladas en una cancha del sector norte donde la juventud realizaba practicas deportivas.
Otros robos y atracos a bancas de lotería y de apuestas de juegos son denunciados por sus víctimas y  propietarios de esos establecimientos, quienes mediante vídeos puestos  a circular en las redes sociales procuran colaboración  ciudadana a los fines de identificar  los  autores de esos delitos.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.