LocalesPortada

Guardias apresan hombre en Las Matas de Farfán con 8 pacas de marihuana

Rubén Camilo Trinidad Jaime  fue detenido Por efectivo de la tercera brigada  cuando  intentaba  pasar por el cruce de Mata Yayas en el puesto de chequeo militar en dicho lugar

CRUCE DE MATAYAS, Las Matas de Farfán.-Efectivos de la tercera  Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana bajo el mando del Coronel Ángel Alfredo  Camacho Ubiera  detuvieron a un hombre con  8 pacas de un vegetal presumiblemente Marihuana.
Rubén Camilo Trinidad Jaime  fue detenido Por efectivo de la tercera brigada  cuando  intentaba  pasar por el cruce de Mata Yayas en el puesto de chequeo militar en dicho lugar. Al mismo se  le ocuparon  8 pacas del vegetal con un peso de 37 libras.
Trinidad Jaime se desplazaba a bordo del carro  Marca Honda color Negro  placa Número A 640877.
La droga estaba envuelta  con cinta adhesiva  de color amarillo y marrón y era transportada en un baúl especial construido entre los asientos del carro.
El coronel  Camacho Ubiera   informó que tanto el detenido como el vegetal ocupado conjuntamente con el vehículo en cuestión,  fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  para los fines legales correspondientes .
Por Miguel Angel Geraldo
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.