LocalesPortada

Seguidores de Danilo a lo interno del PLD destacan su obra gobierno en SJM

Yomaira destaca todo lo que ha hecho el presidente por su provincia; Ramón de la Rosa también lo hizo, y reseñó que la unidad del partido es lo más importante

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los seguidores del Presidente Danilo Medina a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hicieron un acto multitudinario en la mañana este domingo para apoyar su obra de gobierno.
La actividad fue encabezada por la diputada Lucía Medina, miembra del Comité Político del PLD y por ex senador Ramón de la Rosa. Asimismo, por varios miembros del Comité Central del partido de gobierno, entre los que figuraron Antonio Ramírez, Radhamés valenzuela, Ruddy Díaz, Santiago Rodríguez, Amós Fernández, entre otros.
El acto fue celebrado en el bajo techo del complejo deportivo de  esta ciudad, que estaba lleno a toda capacidad, en tanto fuera había una gran multitud de personas que no pudo entrar a dicho bajo techo.
En la actividad hablaron solamente Ramón de la Rosa, quien habló al inicio del acto, y la licenciada Lucía Medina, quien lo clausuró.
De la Rosa hizo un amplio recuento de todas las obras construida en el gobierno de Danilo Medina para beneficio de la provincia San Juan y terminó proclamando que la unidad del partido está por encima de todo.
La licenciada Lucía Medina cerró el evento político con un breve discurso en el que también resaltó los importantes aportes del gobierno de su hermano para e el desarrollo de la provincia San Juan.
En la actividad estuvieron presentes delegaciones de los seis municipios y de los 18 Distritos Municipales que pertenecen a la provincia San Juan.
Roberto Pérez Lebrón
Por otra parte, llamó mucho la atención en el acto la presencia del diputado Roberto Pérez Lebrón, del municipio de Las Matas de Farfán y quein era de la corriente del doctor Leonel Fernández. Aunque en ningún se le aludió de manera personal, se presume que su presencia hoy en dicho acto es una  muestra de que pasó  a la corriente del presidente Danilo medina.
Al final hubo una presentación artística.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.