LocalesPortada

Se voltea camión cargado de arroz en cáscara en "El Número"

Dicho camión estaba sobre cargado, según se supo

AZUA.-Un camión cargado de arroz en cáscara se volteó esta mañana en la curvita del tramo conocido cono “El Número, de la carretera Sánchez. Se dijo que hay una jepeta involucrada entre los factores que provocaron dicha volcadura, pero los datos son insuficientes.
El hecho produjo un entaponamiento en la vía pública.
No hay mucho detalles sobre este accidente, pero se sabe que no hubo ninguna desgracia personal y que el hecho se produjo porque al parecer dicho camión tenía un sobrepeso.
Constantemente se pueden ver en las carreteras del país diferentes tipos de camiones cargando todo tipo de mercancías sobre cargados  poniendo en peligro la vida la vida de los conductores  de dichos camiones y sus  ayudantes y creando las condiciones para cualquier clase de accidente en la carretera.
Se desconoce hacia donde se llevaba el arroz desparramado en la carretera, así como del propietario de dicho camión.
El tramo de la carretera Sánchez conocido como “El Número” es uno de lo más peligroso de la zona sur. Durante el último accidente que se produjo  la semana pasada perdieron la vida cinco personas, cuatro de ellas miembros de una misma familia.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.