LocalesPortada

PRM SJM se opone miembros Junta Municipal Electoral sean ratificados

Partido oposición quiere nuevos miembros en la Junta Municipal Electoral de esta comarca

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), está convocando a su militancia este martes 30 de abril a las 9:30 de la mañana, para la Junta Municipal Electoral de este municipio.
Ante rumores de que serán confirmados en sus puestos los actuales miembros de este organismo, una fuente de entero crédito informó a este medio, que el PRM está decidido a enfrentar las pretensiones de mantener la actual composición de la Junta Municipal Electoral de San Juan de la Maguana.
La decisión de convocar este martes la militancia perremeísta para la Junta Municipal, fue tomada en una Asamblea realizada el sábado pasado por esta organización política en un Hotel de esta ciudad.
Se recuerda que en el proceso electoral del año 2016, el PRM denunció una serie de irregularidades ocurridas en ese proceso, y le atribuyó a los actuales miembros de la Junta Municipal haberse confabulado con el PLD para despojarlo de una Diputación ganada por Frank Ramírez.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.