NacionalesPortada

Logran sacar carro debajo de patana donde murieron 5 personas

El hecho trágico ocurrió en el tramo carretero "El Número", entre Azuay Baní

Las personas que grabaron el vídeo lo hicieron espontáneamente, por eso se escucha la música que tenía en su radio. Pedimos excusas.
AZUA.-A la 1:30 de la tarde de ayer sábado fue cuando lograron sacar debajo del camión el carro  en el cual se accidentaron  y murieron cinco personas la noche del viernes . El trágico accidente ocurrió en el tramo carretero conocido como El Número, entre Azua-Baní.
Tres de las víctimas fueron identificadas como Nancy Josefina Felipe, de 47 años de edad, Luis Alejandro Felipe, 20 años, conductor del vehículo y Nicole Alejandra, de 25 años, y Rudy Yunior Almánzar, de 20 años, mientras que el padre de Nicole aún no ha sido identificado.
El hecho se produjo pasadas las 9:00 de la noche del viernes, cuando presuntamente el conductor del vehículo en el que se trasladaban las víctimas, un joven de 22 años,  intentó hacer un rebase temerario que lo llevó a colisionar otro vehículo que circulaba en la vía.
Todos eran residentes  en el sector Bayona, Santo Domingo Oeste, según documentos. Rudy Almánzar, padre de Yunior, informó que el cuerpo del joven será velado en la funeraria Troncoso de Baní y posteriormente sepultado.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.