NacionalesPortada

PN apresan joven incitó violencia por redes sociales

La gente no sabe que hay muchos artículos de la ley sobre delitos electrónicos que penalizan el mal uso de las redes sociales

La Policía Nacional apresó a un joven que ayer apareció en las redes sociales con un arma de fuego promoviendo la violencia.
Se desconoce el nombre del jovencito, pero según parece será sometido a la justicia. Si es menor será llevado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente. Si es mayor será presentado ante un juez de la la Instrucción para la medida de coerción pertinente. El joven se denominó así mismo como “el caballero negro”.
Conocedores del tema expresaron al respecto que: ” hay muchas personas que comentan que eso no está bien ya que él lo hizo desde su red social, pero lo que muchos no saben es que la constitución penaliza con años de cárcel el mal uso de una red social, al más de 20 artículos que definen cuales podrían ser las sanciones que se tomara en contra de una persona que viole dichas leyes”.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.