NacionalesPortada

Policía desmantela banda de atracadores en Herrera SDO

Las edades de los delincuentes son 16, 21, 22, 23 y 26 años y habían cometido un atraco en el Km. 14 de la Autopista Duarte

SANTO DOMINGO, Herrera.-Como resultado del trabajo de Inteligencia policial fue desmantelada una banda de atracadores que habían cometido un atraco en el Km. 14 de la Autopista Duarte, quienes fueron apresados en la calle José Reyes del Palmar de Herrera, el allanamiento fue coordinado por el Coronel licenciado Cristian Bello, Comandante de Herrera, Coronel Cándido Arias Bautista, Jefe Investigaciones de Santo Domingo Oeste Teniente Coronel Cabrera, Mayor Solano y el magistrado Máximo Rodríguez González y otros miembros policiales.
Al penetrar la vivienda estaban dentro los delincuentes David Castro, dom, 22 años, Smerlin Reyes familia, dom, 26 años, Víctor Júnior Chevalier, 23 años, Erika Paulino Bonifacio 21 años, Vitalia de los Santos Henríquez, de 16 años, y la nombrada Emmy Suriel, donde  en compañiá de un fiscal adjunto procedieron a hacer la requisa a la vivienda encontrando parte de la pertenencia de las víctimas arriba mencionadas, y además numeroso relojes de diferentes marcas, dos plasmas, dos kitipo, varios anillos amarillos y blanco, dos revólveres con la numeración no legible, una jeepeta marca Hiunday Santa Fe, color negra, una careta que usaban como máscara.
Las víctimas fueron los nombrado Joabel Rodríguez, son, 26 años residente en el 14 de la autopista Duarte, Márquez Smith Sánchez Don,21 años residente en la Concordia del km 14, Pedro Alejandro Martínez Rodríguez, dominicano, 28 años, residente en la autopista Duarte, y el nombrado Carlos Reyes Arias, dominicano residente en la misma dirección.
http://elgraficodelsur.com
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.