NacionalesPortada

Un joven pierde pierna y hay dos heridos en accidente tránsito en Neyba

BAHORUCO, República Dominicana.- Al menos dos personas resultaron heridas y un joven perdió una pierna en diferentes accidentes de tránsito en el municipio de Neyba, de esta provincia.
La personas heridas son Sony Méndez Lebrón, de 26 años y Joendry Curvas, de 16, quienes resultaron heridos este Viernes Santos al deslizarse las motocicletas que ambos conducían, y fueron atendidos en el Hospital San Bartolomé y posteriormente los refirieron al centro médico universitario Jaime Mota.
Mientras el joven Noel Peña Micbel, residente en el barrio el Tanque de Neiba, que perdió una pierna impactó la motocicleta en la que transitaba con una camioneta al frente de una estación de gas en el trayecto Cerro al Medio/Las Marías.
Peña sufrió fractura en el brazo izquierdo y tuvo una posible fractura de la base del craneo, informaron en el Hospital San Bartolomé.
José Joaquín Medina Ogando, el conductor del vehículo que se encuentra detenido en el Cuartel de la Policía Nacional, dijo que llegando al Cerro al Medio trataba de devolverse en el vehículo cuando fue impactado por la motocicleta conducida por el joven herido.
Fuente; noticiassin.com
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.