LocalesPortada

Fiscal San Juan niega violara ley y decreto con expendio bebidas alcohólicas

Dijo que el Maguana Country Club es un club privado de esta ciudad en el que la policía irrumpió creando terror el pasado viernes Santo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Fiscal Ajunto Hitler Stalin Sánchez Mateo negó las afirmaciones de la Policía local en el sentido de que  violó un decreto presidencial y una ley nacional el pasado viernes colocando música con un volumen exagerado y vendiendo bebidas alcohólicas en un club privado de esta población.
Sánchez Mateo manifestó en ningún momento él actuó por encima de la ley, mucho menos con jactancia ni conducta arrogante, ya que las únicas palabras que profirió al agente fueron para preguntarle que  en cual ley dice que la música debe estar apagada y destacó que El Maguana Country Club, donde estaba,  es un club privado y  no un bar ni un colmadón.
El citado fiscal adjunto adujo que la policía difundió la especie de que él había violado el decreto 308-6 y la ley 64-00 lo cual no es verdad ya que dicho decreto  solo se refiere al horario de expendio de bebidas que es de domingo a jueves hasta las 12 de la noche y los demás días hasta las 2 de la madrugada. Con relación a la ley 64-00 agregó que esta en  ninguna parte se refiere a prohibición de nada en un viernes Santo ni en Semana Santa.
El magistrado Hitler Stalin Sánchez destacó que los agentes en compañía de un Teniente Coronel de esa institución en desconocimiento de las leyes y normas fueron a irrumpir con terror una propiedad privada donde la única música que se escuchaba, ni siquiera se oía en la entrada, ya que los restantes altavoces se encontraban dañados en el momento y un técnico se prestaba a repararlos.
Por otra parte, el licenciado Sánchez Mateo comentó  que encontraba  extraña la forma en la que la policía había dado a conocer en los medios de comunicación  el impasse surgido entre ellos  y consideró que esa acción  parte del oficial  que encabezó el operativo tiene algo de personal con el único objetivo de dañar.
El Maguana Country Club es un club privado de esta ciudad, ubicado en un camino vecinal que lleva hacia la comunidad de Mogollón.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.