NacionalesPortada

¿Crimen perfecto? 6 años asesinato profesor Azua y no aparece culpable

En el 2017 fueron apresados para fines de investigación los nombrados Bartolo de Jesús Pineda Román (Pin), de 26 años; Sandy Guzmán Beltré, de 20; Manuel de Jesús Agramonte Pérez (Jesusin), de 22, y Carlos Alfredo Ramírez (Fredin y/o Forin), de 23. Pero posteriormente fueron puestos en libertad

 Por Rafael Suero.
Azua, RD.- Este 28 de mayo se cumplieron 6 años el asesinato del profesor y abogado Guillermo Ramírez, en un hecho ocurrido en el año 2013 y su cadáver fue encontrado en estado de descomposición en medio de un charco de sangre en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Emilio Prud’Homme de la ciudad de Azua.
En el 2017 fueron apresados para fines de investigación los nombrados Bartolo de Jesús Pineda Román (Pin), de 26 años; Sandy Guzmán Beltré, de 20; Manuel de Jesús Agramonte Pérez (Jesusin), de 22, y Carlos Alfredo Ramírez (Fredin y/o Forin), de 23. Pero posteriormente fueron puestos en libertad.
Mientras que familiares de la víctima señalaron a una persona conocida como William Elías Tejeda como el principal sospechoso del asesinato de su pariente, quien fue detenido, pero también se encuentra libre.
Otro caso que la población recuerde que están en un limbo jurídico están la de la joven Yodaira Saviñon cuyos restos aparecieron descuartizado a en diferentes lugares y también del joven que apareció muerto dentro del interior de una Jeepeta con un tiro en la nuca.
Algunos ciudadanos opinan que estos son, de los diferentes casos de asesinatos que todavía no se han esclarecido y que su expediente ha sido lanzado al más profundo olvido.
Piden a las autoridades judiciales que ese crimen no quede impune, que el culpable pague con la condena correspondiente.+
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.