NacionalesPortada

Accidente de tránsito deja dos policías muertos en Santiago

También por accidente hay cinco civiles heridos en La Vega

SANTIAGO.-Dos agentes policiales resultaron  muertos  al chocar la motocicleta en que transitaban con un carro en la zona Monumental esta ciudad.
Los rasos policiales fallecidos fueron identificados como Álvaro Pozo Mesa y Luis Andújar. Se desconoce si hubo lesionados en los que viajaban en el carro Honda Accord, con el colisionaron.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, según el parte policial en esta ciudad.
En otro hecho trágico ocurrido la tarde del Jueves Santo,  cinco personas; tres adultos y dos menores;  resultaron heridos al deslizarse el vehículo en que viajaban en la autopista Duarte, en las proximidades del hospital Traumatológico Juan Bosch en La Vega.
Los lesionados fueron recluidos en dicho centro asistencial, especializado para atender ese tipo de heridos.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.