LocalesPortada

En San Juan muere joven fue atropellado el pasado jueves

En principio hubo que imputarle una de sus piernas y se creyó que sobreviviría, pero no fue posible debido a que los golpes recibidos fueron muy severos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Luego de permanecer por cinco días recluido en un centro  de salud de la ciudad capital, un joven sanjuanero murió la tarde  de ayer martes.
Stiward de la Rosa, presentaba un cuadro delicado de salud fruto de las heridas y lesiones ocasionadas por un vehículo el cual le impactó la noche del pasado jueves en la curva del Corral de los Indios, en el municipio de Juan de Herrera.
De la Rosa fue traído a su natal San Juan dónde será sepultado en las próximas hora según nos confirmó una hermana de este.
En las últimas 48 horas tres personas han perdido la vida por accidente de tránsitos en la provincia San Juan.
Christian Mateo
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.