NacionalesPortada

Raso da bofetada a otro policía por piropear a su novia y recibe un tiro

Ambos se trasladaban en diferentes vehículos por la avenida Las Américas; policía investiga el hecho

Ariel Núñez Rincón

San Pedro de Macoris.-Un raso de la Policía Nacional fue internado de gravedad en un centro de salud de esta localidad luego de que fuera herido de bala por otro raso de la institución tras una discusión luego de que este último le dijera unas palabras a la novia del primero  que provocaron su disgusto.

Lo que se sabe hasta ahora es que ambos agentes policiales se desplazaban en vehículos diferentes por la avenida Las Américas.

El raso Maikol Anderson Peña Genao, de 20 años, iba en su vehículo en compañía de su novia la cual estaba comiendo un pica-pollo.

A su lado, en otro carril, iba el raso Ariel Núñez Rincón en una camioneta de una cabina en compañía de otras personas, entre ellas dos damas, En ese momento, al pasar al lado del vhéicuilo de raso Peña Genao, el raso Ariel Núñez le vociferó a la novia del primero que le diera una ala del pollo que comía. En ese momento, no se sabe por qué, ambos vehículos de detuvieron y el raso Peña Genao fue hasta la camioneta con su arma de reglamento en la mano y le dio una bofetada al raso Ariel Núñez, a quien le dijo que era «un fresco», ignorando que este también estaba armado y que era policía.

Tra ejecutar su acción Peña Genao hizo varios disparos y cuando retornaba a su vehículo Núñez Rincón sacó su arma de fuego y le disparó provocándole una herida de bala. Todo ocurrió en cuestión de minutos y  fue necesario llevarlo de urgencia hacia un centro médico de esta ciudad. Al momento se desconoce cuál es su estado d salud.

La Policía investiga el caso para establecer las responsabilidades correspondientes.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.