NacionalesPortada

Llegan repatriados de Estados Unidos 46 nuevos ex convictos

Los repatriados,  44  hombres y dos mujeres, cumplieron condenas de 3, 6 y 10 años de prisión acusados de varios delitos

Santo Domingo.- Otros 46 exconvictos dominicanos deportados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), llegaron este martes a la República Dominicana, sumando 567 los que han llegado este año.

Los repatriados,  44  hombres y dos mujeres, cumplieron condenas de 3, 6 y 10 años de prisión acusados de distribución de drogas, crímenes, lavado de dinero, secuestros, violaciones sexuales, incendios premeditados y otros delitos menores.

Previo a su arribo cerca del mediodía al Aeropuerto Las Américas, la aeronave hizo una escala en Puerto Príncipe, donde dejó a otro grupo de deportados haitianos.

Los exconvictos vinieron escoltados por agentes del ICE y Marshall, que los entregaron a autoridades de la Dirección General de Migración en la terminal de Las Américas.

El año pasado fueron repatriados 1,725 dominicanos por iguales motivos.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.