NacionalesPortada

Muere en Nueva York joven ocoeño por presunta intoxicación alimentaría

Cordero de 26 años de edad, deja en la orfandad dos niños; se desempeñaba como peluquero en un negocio propio en la urbe neuyorquina, donde tenía 15 años residiendo de manera legal

Por Omar Ureña

SAN JOSE DE OCOA.-Murió en el Bronx, Nueva York en circunstancias aún desconocidas el joven ocoeño Wilfredo Cordero, hijo del sindicalista del transporte en esta provincia Fredin Cordero.

Cordero de 26 años de edad, deja en la orfandad dos niños; se desempeñaba como peluquero en un negocio propio en la urbe neuyorquina, donde tenía 15 años residiendo de manera legal.

Según su padre Fredin, su hijo murió presuntamente por una intoxicación alimentaría que le provocó un paro cardíaco.

El joven fallecido, la última vez que estuvo en su tierra natal fue para las fiestas patronales pasadas, donde aprovechó para casarse con la madre de su hija más pequeña.

En tanto que la esposa y un hermano de crianza del
occiso se desplazaron a Estados Unidos para hacer las diligencias pertinentes y traer sus restos al país.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.