NacionalesPortada

Delincuente que huía, dispara a grupo y mata hombre en SDN.

El incidente ocurrió cuando Rodríguez compartía con amigos y súbitamente apareció corriendo un presunto delincuente encapuchado

Por/ Paulino José Domínguez

Santo Domingo Norte,R.D-El ciudadano Francisco Rodríguez fue herido de un disparo en la cabeza cuando compartía con amigos la madrugada de este domingo. De inmediato fue trasladado al Hospital Ney Arias Lora de la avenida Charles de Gaulle de este municipio, donde esta mañana murió.

El incidente ocurrió cuando Rodríguez, compartía con amigos y súbitamente apareció corriendo
un presunto delincuente encapuchado. Se presume que éste para salir ileso disparó contra el grupo de personas alcanzando a Rodríguez, escapando de la escena.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad. Este hecho enluta a los miembros de Liderazgo Responsable (LR), ya que uno de los hijos de Rodríguez, Reimer Minaya Feliz, pertenece a esta organización que encabeza el diputado y comunicador José Laluz.

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.