LocalesPortada

Camión atropella y mata hombre en San Juan; es segundo atropellado

El pasado miércoles 11 de abril otro vehículo atropelló un joven de 25 años al que hubo que amputarle una pierna

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven perdió la vida a las 7 de la noche de hoy cuando fue embestido por un camión en la avenida Anacaona frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE)  en esta ciudad.
Freddy Ramírez se desplazaba en una motocicleta Ax-100  por la arteria referida cuando se produjo la colisión en la que perdió la vida.
Algunos de los que presenciaron el accidente  recogieron su cuerpo del pavimento y lo llevaron de urgencia al hospital doctor Alejandro Cabral, pero murió en el trayecto.  Residía en el barrio El Córbano de esta ciudad.
LA SEGUNDA PERSONA CHOCADA
Se trata de  la segunda persona   que  es atropellada esta semana por un vehículo en marcha en la misma arteria. El pasado  miércoles 11 de abril también fue atropellado en las inmediaciones del llamado “corral de los indios” el joven  Stewart de la Rosa a quien hubo que amputarle su pierna izquierda.
En esta localidad se maneja a muy alta velocidad. La zona donde se produjo el accidente trágico de hoy es muy transitada durante todo el día y los conductores manejan a gran velocidad de una forma temeraria.
En ambos casos se desconoce la propiedad e identidad del vehículo que atropelló a las víctimas señaladas.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.