NacionalesPortada

Interior y Policía reitera que el Viernes Santo será un día sin alcohol

La medida restrictiva incluye autopistas, avenidas, calles marginales, caminos vecinales y aceras de todo el territorio nacional.

La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas del Ministerio de Interior y Policía (MIP) prohibió este lunes la venta de bebidas alcohólicas durante el Viernes Santo, y los establecimientos que despachan estos productos deben permanecer cerrados desde las 00.00 horas hasta el comienzo del Sábado Santo.
El ministro de la institución, José Ramón Fadul, informó e un comunicado de esta y otras disposiciones con motivo de la Semana Santa, como la prohibición de cerrar calles o colocar piscinas en las proximidades de negocios de venta de bebidas alcohólicas.
La medida restrictiva incluye autopistas, avenidas, calles marginales, caminos vecinales y aceras de todo el territorio nacional.
Además, reiteró que las autoridades estarán vigilantes ante la entrada de menores de edad a los centros de venta de bebidas alcohólicas, la obstrucción a las vías públicas, el porte de armas de fuego y la música estridente en vehículos y establecimientos.
Con esta decisión se refuerzan los esfuerzos que realiza el Ministerio de Interior y Policía para evitar accidentes y pérdidas humanas y, en caso de necesitar asistencia o denuncia de violación podrán marcar la línea telefónica ×788 o la línea de emergencias 911, sin cargos, desde cualquier teléfono.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.