NacionalesPortada

En Baní Encuentran muerta joven estudiante de odontología

Se especuló que la joven se había envenenado por lo que su cadáver fue enviado al INACIF para la autopsia correspondiente de ley

BANÍ, Peravia.-Un joven estudiante de odontología de 24 años de edad y madre de un niño de 1 año, anoche fue encontrada muerta por su pareja sentimental en el interior de una habitación de un edificio de apartamento ubicado en la calle Manuel de Regla Mota #25 Apart. no. 4 Cerca de la 7:50 PM.

A pesar de que su esposo la llevó a la sala de emergencias del Grupo Médico Bani, la joven llegó muerta. De inmediato al conocerse esta noticia llenó de dolor y tristeza a los vecinos del edificio que es compartido por varias familias en el populoso sector de “Los Tiburones” en Baní.

La joven respondía al nombre de Vanessa Zorrilla Grullart y  residía en Santo Domingo,  aunque siempre venia a  esta ciudad a encontrarse  esposo.

Su cadáver  fue evaluado por el médico legista Walter López, en presencia del magistrado  Félix Sánchez y varios agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía  (DICRIM). Pero el magistrado Félix Sánchez dispuso enviar el cadáver de la joven al Instituto Regional de Patología Forense (INACIF) de la provincia de Azua, debido a que las causas de la muerte de la joven no fueron esclarecidas al momento de la evaluación de cuerpo.

Igualmente ello se dispuso así por sugerencia del medico forense  ya que con una autopsia se podrá tener un  historial que permita aclarar las circunstancias y manera de muerte de la joven, porque existe una versión de que supuestamente la joven tomó la decisión de envenenarse tomado alguna sustancia tóxica desconocida y al momento de revisar la habitación no se pudo encontrar nada comprometedor o asociado  con esas intenciones de muerte. Los familiares atendiendo la petición del magistrado Félix Sánchez, decidieron que se le practicara la autopsia en el INACIF de la provincia de Azua.

losmocanos.com
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.