NacionalesPortada

Dominicano herido de bala en Madrid es de Vicente Noble, Barahona

Madrid.- Un Joven nativo del municipio de Vicente Noble, provincia Barahona, ubicado al Sur de la República Dominicana, fue herido de dos balazos la madrugada de este domingo en un bar del Distrito de Latina, de España.
El herido es Ramón Carmona, de 28 años, quien recibió los disparos en el pecho, teniendo que hacerle una toracotomía de urgencia para masajearle directamente el corazón con las manos porque entró en parada cardiaca.
Luego, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, en donde lo ingresaron con pronóstico reservado, informó un portavoz de Emergencias de Madrid.
La víctima tiene nacionalidad española, pero originario de la República Dominicana, quien estaba en el interior del bar cuando un hombre entró y le disparó.
Al cometer el hecho el hombre huyó, dijeron a la agencia española de prensa Efe fuentes de la Policía que investiga el suceso y se desconoce si ha sido arrestado por las autoridades.
Información de polodigital y vicentenobledigital
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.