NacionalesPortada

Desconocido da tiro a dominicano en bar de Madrid

La Policía reportó que la víctima, nacionalizada española, estaba en el interior del local de copas cuando un hombre entró y le disparó, huyendo de inmediato

MADRID.- Un dominicano de 29 años resultó herido de gravedad en un tiroteo ocurrido la mañana de este domingo en un bar del distrito de Latina en esta capital,  informó una portavoz de Emergencias Madrid.
La Policía reportó que la víctima, nacionalizada española, estaba en el interior del local de copas cuando un hombre entró y le disparó, huyendo de inmediato.
Cuando los paramédicos del Samur-Protección Civil llegaron al local, en el número 68 de la calle Seseña, la víctima estaba entrando un paro cardíaco por lo que tuvieron que practicarle una toracotomía de urgencia para masajearle directamente el corazón con las manos.
Tras ello, el joven fue trasladado al Hospital 12 de Octubre donde ha ingresado con pronóstico muy grave.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.