LocalesPortada

Acusan centro médico de San Juan por muerte de joven

La familia dice que la llevó a dicho centro médico en dos ocasiones en el dia de hoy y que no fue atendida por falta de médicos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los familiares de una joven que falleció estat arde en esta ciudad culpan  al centro médico Anacaona de su muerte alegando que esta fue llevada allí  en la madrugada y como no pudieron atenderla la llevaron en la mañana y tampoco pudo recibir asistencia médica muriendo en horas de la tarde.

La periodista Katherine Matos, prima hermana de la occisa, dijo que esa muerte es resultado de la negligencia médica y pidió a los médicos de la clínica privada referida darle la cara a ella y a sus familiares. La joven fallecida fue operada hace varias semanas y supuestamente le dejaron algo dentro que le molestaba por lo que fue intervenida quirúrgicamente una segunda vez. Hace varios dia se sintió mal y ahora muere.

Matos no dice si incoraán algún tipo de acción legal contra dicho dentro médico-

En medio de de su dolor e impotencia  Matos subió este vídeo a la redes sociales.


Para recibir automáticamente las noticias de EL GRANERO  envíe su whatsapp al teléfono (829) 577-5416. Con su nombre y lugar de donde escribe. Solo noticias. No chat.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.