NacionalesPortada

Tras discusión hombre estrangula su mujer de 23 años de edad en Bonao

Hace poco la mujer lo había abandonado bajo el alegato de que su pareja la maltrataba

LOS PLATANITOS, Bonao.- En un confuso hecho que investiga la policía un hombre matado a su pareja estrangulándola luego de una discusión en la vivienda de ambos.

Lo que se sabe hasta ahora es que María Strhefany Ferreira Reyes, de 23 años, y su marido, Gregorio Lantigua Roque, de 33, iniciaron una discusión y que al parecer su marido la estranguló, según testimonio de Oscar Eduardo Ferreira, de 25 años, un hermano de la víctima, su marido la maltrataba constantemente.

También expresó que tras lo hechos su cuñado su cuñado apareció con una herida en el cuello que se la  auto infirió «para decir que se la hizo mi hermana y justificar su asesinato».

Un reporte policial dice que la pareja citada tenía muchos problemas y que hace poco la joven María Sthefany se fue a Bávaro a trabajar y su pareja ingirió una gran cantidad de cloro lo que le puso entre la vida y la muerte por lo que su mujer decidió retornar yaque tiene varios hijos pequeños.

En la presente ocasión la policía no dice los motivos de la discusión, pero el hermano de la occiso reveló que escuchó la discusión de la pareja y trató de entrar a la habitación donde estos se encontraban y no pudo ya que la puerta estaba cerrada con seguro por lo que tuvo que derribarla.

En el lugar fueron encontrados dos bisturí y un cuchillo.

Para recibir automáticamente las noticias de EL GRANERO  envíe su whatsapp al teléfono (829) 577-5416. Con su nombre y lugar de donde escribe. Solo noticias. No chat.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas