LocalesPortada

En San Juan en barrio Cristo Rey reclaman asfaltado de las calles

La presidenta de la junta de vecinos, María Encarnación aseguró que el Estado ha entregado recursos a una empresa constructora para que se ejecuten las obras, sin embargo no han hecho el trabajo acordado

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Residentes del sector de Cristo Rey, en en esta ciudad , realizaron una protesta con quema de neumáticos y escombros en las vías, en demanda de que las calles sean arregladas.
La presidenta de la junta de vecinos, María Encarnación aseguró que el Estado ha entregado recursos a una empresa constructora para que se ejecuten las obras, sin embargo no han hecho el trabajo acordado.
En ese sentido, Encarnación hizo un llamado a la diputada Lucía Medina, para que vaya en su auxilio y pare lo que catalogó como una burla a los moradores del sector.
Al problema del asfaltado de las calles se le suma el estado en que se encuentra un rigola, la cual esta tapada de basura, provocando enfermedades a los lugareños, por lo que piden que la misma sea limpiada.
A lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, quienes lograron restablecer el orden, pero los manifestantes indicaron que seguirán con las protestas si sus reclamos no son atendidos.
elnuevodiario.com.do
Para recibir automáticamente las noticias de EL GRANERO  envíe su whatsapp al teléfono (829) 577-5416. Con su nombre y lugar de donde escribe. Solo noticias. No chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.