NacionalesPortada

Mujer murió en el Darío Contreras es extranjera estuvo desaparecida

Sobre el otro cuerpo encontrado en el mar el pasado sábado, Durán Mejía, dijo que se le enviaron fotos de los tatuajes que tiene a un hermano de Orlando Moore para que este pueda identificarlo

Las autoridades confirmaron que se trata de Portia Denises Revenelle, la mujer que murió en el hospital Darío Contreras tras haber sido llevada accidentada en la autopista Las Américas.
La información fue ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien dijo que la identificación se logró mediante las huellas digitales que fueron enviadas a analizar a Estados Unidos.
Sobre el otro cuerpo encontrado en el mar el pasado sábado, Durán Mejía, dijo que se le enviaron fotos de los tatuajes que tiene a un hermano de Orlando Moore para que este pueda identificarlo, puesto que por el estado de descomposición es imposible tomarle huellas digitales.
 
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.