NacionalesPortada

LLegan desde España nueve vagones para el Metro

El barco que trasladó los trenes, llegó a la República Dominicana este viernes por el puerto Río Haina a la 2 de la tarde

SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), informó este sábado la legada al país desde la ciudad de Barcelona, España, nueve vagones de un total de 18 que serán incorporados a las líneas Metro Santo Domingo para ampliar la oferta de transporte y así dar respuesta a la demanda del servicio.

El barco que trasladó los trenes, llegó a la República Dominicana este viernes por el puerto Río Haina a la 2 de la tarde.

Luego de la llegada de los trenes, la Opret, procedió a transportar los nuevos trenes bajo el protocolo establecido hacia las instalaciones de la institución, donde serán ensamblados, inspeccionados y luego probados para la puesta en servicio.

Los seis trenes compuestos por tres vagones cada uno que serán incorporados al servicio, continuarán llegando al país de manera gradual en tres partida. Este mes se recibirán dos grupos, uno de nueve y otro de seis, las unidades restantes llegarían el próximo mes de junio.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416 y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.