NacionalesPortada

Menor de 15 años mata de un tiro a joven porque le rozó su bicicleta

Santo Domingo.- Un joven de 25 años fue ultimado por un menor de edad de tan solo 15 años, tras un roce entre la bicicleta que el menor conducía y el motor de la víctima.
Según familiares el joven alexander Zavala recibió una llamada pasada las 8 de la noche, ya que era motoconchista, para que fuera abordar un pasajero, pero cometió el error de rozar con su motor la bicicleta del menor, quien sin mediar palabras sacó un arma y le disparó justo al corazón.
El agresor fue identificado solo como Yoelito, de 15 años de edad, familiares dicen que el arma con la que se produjo el asesinato, se la habrían dado al menor los nombrados “Raymon y Faraon”.
Alexander Zabala era el menor de 9 hermanos y fue descrito como un joven tranquilo, trabajador y que nunca tuvo conflictos con nadie.
A la hora de su deceso tenía 5 años de casado y no procreo hijos.
Sin embargo, en el video del reportaje de Noticias SIN, dice que al parecer los victimarios ya tenían algo en contra de este joven, supuestamente porque lo acusaban de “chivato” y porque transportaba a personas de otro punto de drogas.


AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.