NacionalesPortada

Asesinan brutalmente joven de 26 años en Pedernales

Le cortaron la garganta y le cercenaron el brazo derecho; se desconoce el motivo del trágico hecho

PEDERNALES.- La cuarentena que se cumple por el COVID-19 y la celebración del Viernes Santo no fueron obstáculos para que personas no identificadas asesinaran a un joven, tras cortarle la garganta y cercenar su brazo derecho con un arma blanca, en un hecho registrado por la madrugada en su residencia, ubicada en el callejón denominado La Cuarenta de aquí.

Se trata de Bartolo Ciprián Santana, de 26 años, quien residía con su compañera sentimental de nacionalidad haitiana, la cual se encuentra tras las rejas detenida adjunto de cuatro personas para fines de investigación, según la Policía.

El cadáver fue examinado por el legista José Luis Vallejos, el Ministerio Público y agentes de Invstigaciones Criminales de la estación policial de Pedernales.

En torno a la muerte del joven han surgido muchas conjeturas pero nada oficial en cuanto a cual fue motivo de su brutal asesinato.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.