“Alrededor de la 1 de la madrugada, en la noche del martes 6 al miércoles 7 de julio de 2021, un grupo de desconocidos, algunos de los cuales hablaban español, atacaron la residencia privada del presidente y lo hirieron de muerte. La primera dama recibió un disparo y está recibiendo el tratamiento necesario”, indica el documento por el primer ministro.
Mientras tanto, el primer ministro interino lo calificó como un “acto atroz, inhumano y bárbaro”. “La situación de seguridad en el país está bajo el control de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas de Haití”, decía su declaración.
Respectivamente, se confirmó que República Dominicana decidió cerrar la frontera con Haití para evitar que los asesinos escapen de este país y ayudar a la investigación haitiana a dar con los responsables del hecho.
jornadaonline.com
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.