Nacionales

Apresan hombre mató y violó a su hijastra de 12 años en La Romana

Francis Achil Polo Mateo, de 25 años fue hecho preso por el equipo de la Dicrim en el municipio de Villa Hermosa encabezado por el comandante coronel Roberto Paniagua

La Romana.- La Policía Nacional  capturó esta madrugada al hombre que violó y ahorcó a su hijastra anoche, suceso ocurrido en el municipio de Villa Hermosa.
Francis Achil Polo Mateo de 25 años fue hecho preso por el equipo de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) en el municipio de Villa Hermosa, encabezado por el comandante coronel Roberto Paniagua.
El homicida se refugió en un lugar detrás de una empresa de transporte , según datos ofrecidos por las autoridades.
El detenido es acusado de matar a la niña Yarinelis Domínguez Rijo, de 12 años, quien residía junto a su madre Jenifer Rijo Rojas, de 29 años en la calle Pedro  José Contreras del indicado municipio.
El médico legista certificó que la menor falleció a causa de estrangulación y que al ser hallada tenía de 5 a 6 horas aproximadamente de muerta.
Según testimonios de familiares este vivía amenazando con matar a su pareja, e incluso fue denunciado en el Tribunal de Violencia de Género por maltrato contra su pareja y la menor.
En el lugar del hecho las autoridades hallaron un texto escrito, donde decía uno de ellos “me duele que no estaré para verte sufrir también, pero me voy feliz porque te lo avisé “.
El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.