NacionalesPortada

Encuentran a un odontólogo muerto dentro de su residencia en Puerto Plata

Por Antonio Heredia.- El odontólogo puertoplateño Roberto Echavarría Peralta, fue encontrado muerto este jueves en su residencia ubicada en la urbanización Los Maestros de esta ciudad atlántica.
Las autoridades policiales y judiciales tan pronto se conoció del infausto acontecimiento, se presentaron a la vivienda del doctor Echavarría Peralta cuyo cuerpo sin vida yacía acostado en una cama.
Se precisó que el fallecimiento del connotado odontólogo oriundo del municipio de Luperón, se debió a consecuencia de un infarto al miocardio mientras dormía, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El fenecido era propietario de la Clínica Doctor Echavarría Peralta ubicada en la calle Camino Real, en tanto que sus restos están siendo velados en la funeraria Blas-Blas de la avenida 27 de Febrero de ésta localidad.
Mientras que a las 3:00 de la tarde de hoy jueves, su cadáver serán trasladados a su residencia materna en Luperón ubicada en la calle Independencia de ése municipio, para luego realizar el acto del sepelio.
Fuente: El Día
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.