NacionalesPortada

Dos hermanas salieron a caminar y un carro mató la menor de 14 años

La fallecida es una adolescente de 14 años que estaba feliz porque era la primera vez que iba a caminar junto a su hermana en Navarrete

NAVARRETE.-Un conductor que ayer perdió el control de su vehículo chocó dos hermanas y mató una de ellas de 14 años. Ambas estaban felices porque iban a Villa Nueva  a caminar juntas por primera vez.
Su hermana mayor Dilcia Rodríguez, narra que ella iba caminando junto a su hermana Rosanny Rodriguez, que apenas había cumplido 14 años el pasado 23 de Marzo, cuando vino este carro y embistió “de  lleno”, quitándole la vida.
El conductor del vehículo marca Kia modelo K5, fue identificado como Alexander Peña de 30 años de edad, que es un joven dominicano que acababa de llegar desde los Estados Unidos y que de vez en cuando viene de visita al país. Una información que se dio a conocer  y que fue confirmada refiere  que la última vez que este  visitó la comunidad de Navarrete  sufrió un accidente  y “desbarató” un carro.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.