LocalesPortada

Agentes DIGESETT hacen redadas en San Juan

En su local tienen decenas de motores retenidos porque sus presuntos dueños no han podido presentar los papeles que los avalen como tales

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Agentes de la Dirección  General de Seguridad de transito y transporte (Digesett) en esta ciudad llevan a cabo actualmente una jornada de inspección de motoristas y conductores en las que comprueban si estos tienen sus papeles al día.
Así mismo son multados los conductores de vehículos que no estén usando el cinturón de seguridad y los motoristas que conducen sin el debido casco protector.
Los motoristas que no puedan presentar ka matrícula  del motor que conducen corren el riego de que le sea incautado hasta tanto puedan llevar dicho documento al local de dicha entidad aquí en donde este le será devuelto.
En el destacamento local de la DIGESETT aquí hay numerosos motores y motocicletas retenida a la espera de que sus presuntos dueños pasan a retirarlas mostrando los papeles legales correspondiente, especialmente la matrícula. El hecho de que no hayan pasado buscarlas hace presumir que se trata de vehículos robados y que por eso “no tienen papeles”.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.