NacionalesPortada

CP del PLD comienza a reunión con 28 de sus 34 miembros

Como se trata de un encuentro de un organismo partidario, es una reunión a puertas cerradas a la que se permite la entrada solo a los fotógrafos y camarógrafos al inicio y luego al final se informa de las conclusiones del encuentro

Santo Domingo.-Con 28 de los 34 miembros, el Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encuentra reunido en estos momentos en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial de la organización en la Zona Universitaria.
La reunión del CP comenzó sobre las 7:00 de la noche y concentrará su atención en las recomendaciones de adecuación de los estatutos que presentará una comisión designada para tales fines, respecto de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos No. 33-18; así como de la Ley de Régimen Electoral No. 15-19.
Como se trata de un encuentro de un organismo partidario, es una reunión a puertas cerradas a la que se permite la entrada solo a los fotógrafos y camarógrafos al inicio y luego al final se informa de las conclusiones del encuentro y las resoluciones adoptadas a los periodistas.
Con la convocatoria a la reunión del CP, se cumple con la resolución interna  de celebrar una reunión mensual, las cuales serían los primeros lunes de cada mes. La recién celebrada se realizó el 4 marzo.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.