NacionalesPortada

Capitán PN mata uno, hiere su mujer y varias personas, y se suicida

El hecho se ha tipificado como un crimen pasional: la persona que acompañaba a su pareja murió en el lugar de los hechos

SANTO DOMINGO.- Se suicidó hace un momento un capitán de la Policía que mató a un hombre e hirió a su pareja y a otras dos personas en un hecho ocurrido en la calle R2 del sector Katanga de Los Mina, Santo Domingo Este.
Dicho capitán, conocido como Luis, le quitó la vida a  un hombre solo identificado como José (El Gordo), quien cayó abatido dentro de un colmado.
Entre los heridos está su pareja sentimental identificada como Katerin Marlene Marte, quien fue herida de gravedad, según se supo, en tanto que  otros dos jóvenes que se encontraban en el lugar,  y que tambipen sufrieron lesiones, no han sido identificados.
Según versiones, el capitán habría herido primero de de cuatro balazos a su pareja y luego disparó indiscriminadamente contra el hombre que la acompañaba,  y las demás personas.
Tras cometer el hecho el capitán huyó del lugar y se fue a una cabaña donde se quitó la vida.
Decenas de personas se han presentado al lugar. El hecho ha provocado gran consternación entre los vecinos.
Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Nacional.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.