NacionalesPortada

Dictan prisión preventiva a tres implicados en muerte de la niña Kylie

La jueza Fátima Veloz, coordinadora de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso este martes tres meses de prisión preventiva a tres de los implicados en la muerte de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara, durante un asalto en la avenida Máximo Gómez

Así lo confirmó el abogado de la víctima, José Martínez Brito, quien indicó que  los imputados cumplirán la sentencia en cárceles diferentes, ya que “se establece que más que una organización de malhechores esto podría ser una organización criminal de personas que se dedicaban a ejercer este tipo de actos día tras día”.

En ese sentido, otro de sus representantes legales, Andrés Toribio, puntualizó que Josué Alberto Mendoza, alias Nano, fue enviado al CCR Najayo 17 de San Cristóbal, Marcus Anthony Sánchez, apodado Ramirito cumplirá en CCR de San Pedro de Macorís y Luis Sander Muñoz Manzueta en el CCR Najayo 20 de San Cristóbal.

Además, Toribio resaltó que el Ministerio Público realizó una investigación que permite que “pueda acusar de manera inmediata”.

La Fiscalía ha calificado este suceso como una violación a los artículos 265, 266, 295, 304-II, 379 y 385 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas.

La madre llora desconsolada

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:15 a. m. del mencionado día, cuando los imputados Josué Alberto Mendoza, alias Nano, Marcus Anthony Sánchez, apodado Ramirito, Luis Sander Muñoz Manzueta y Andy Matos, mejor conocido como  Pichinga, cometieron un robo agravado contra Anthony Johan García Acosta.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.