NacionalesPortada

Encapuchados matan hombre y hieren a otro en barrio de Santiago

  En torno al caso los técnicos de la Policía Científica analizan cuatro casquillos que fueron colectados en el lugar del suceso

Santiago.-Desconocidos encapuchados mataron a tiros la noche del sábado a un hombre y dejaron gravemente herido a otro en un hecho que ocurrió en Villa Verde de esta ciudad, en circunstancias que son investigadas por la Policía.
Gabriel Soto Jiménez, de 36 años, falleció a causa de una herida de bala.   Mientras que fue ingresado a un centro hospitalario, Eduardo Antonio Soto Jiménez, de 40 años, quien también resultó con herida del mismo tipo.
La uniformada en su informe no precisa el parentesco de ambos.  En torno al caso los técnicos de la Policía Científica analizan cuatro casquillos que fueron colectados en el lugar del suceso.
De acuerdo a las investigaciones, el crimen ocurrió en  momento en que los dos hombres se encontraban compartiendo con otras personas en una residencia en el sector Villa Verde, próximo a las 12:00 de la media noche.
Declaraciones de testigos dan parte a las autoridades de que a dicho lugar se presentaron cuatro sujetos encapuchados y uno de ellos les disparó a los dos hombres, por causas y circunstancias que la Policía investiga.
Los desconocidos tan pronto cometieron sus acciones delincuenciales emprendieron la huida del lugar.  Miembros del departamento de homicidio y el Ministerio Público realizan las pesquisas para identificar y apresar a los responsables.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.