NacionalesPortada

Una persona fue al Banco y retiró 280 mil pesos de su cuenta

SANTO DOMINGO – Sencillamente un caso escalofriante, la denuncia de un hombre que se presentó a los estudios de Noticias CDN con la siguiente historia.
El ingeniero Euclides Marmolejos Báez, dice que el pasado Sábado 16 de Marzo, una persona fue al Banco Popular y retiró 280 mil pesos. Euclides se da cuenta del retiro el Lunes 18 y va para el banco a poner el reclamo.
Luego se retira del banco y a los 45 minutos lo llama el jefe de seguridad del Banco Popular y le dice que vaya al departamento de la Policía de los Bajos de Haina, porque allá hay un hombre que dice ser Euclides Marmolejos Báez. (Ya tú te imaginas ese hombre, camino a encontrarse con él mismo.

Cuando llega a la Policía, se encuentra con un hombre que tiene su misma cédula, con todos sus datos y solo le cambiaron la foto. Cuando Euclides toma la cédula falsa en sus manos, se da cuenta que es una cédula falsa nitida, de muy alta calidad, que se ve muy original.
Cuando el hombre que suplanta la identidad se ve acorralado, entonces confiesa y pide que no lo denuncien, que solo le pagaron 30 mil pesos para que hiciera eso y que toda esa operaciones de falsificar cédula, la maneja un preso desde la cárcel de Najayo que se llama El Doctor.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.