LocalesPortada

En San Juan agente PN pierde control carro y choca contra poste tendido eléctrico

El hecho se produjo en la venida de circunvalación norte

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Por razones todavía no establecidas  oficialmente un agente de la policía nacional que conducía un vehículo perdió el control y se estrelló contra un poste del tenido eléctrico en la avenida de circunvalación próximo al cuerpo de bomberos.
Dicho vehículo se mueve con gas licuado de petróleo por lo que fue necesario cerrar las mangueras de dicho tanque como medida de precaución. Allí no se produjo una explosión porque en el choque no se rompió ninguna manguera.
Se dijo que todo indica que el  agente policial se durmió o sufrió algún mareo. Fue llevado a un centro de salud. En tanto los bomberos se encargaron de ordenar el lugar donde se produjo el accidente y remover el vehículo accidentado, según narró a EL GRANERO el jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, señor Víctor Michelen.
Se desconoce el nombre del agente policial accidentado.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.