LocalesPortada

Enfermera se electrocuta cuando se bañaba en su casa

Vizcaíno fue encontrado por un hijo, quien la llevó a la emergencia del hospital, pero falleció mientras recibía atenciones médicas.

PEDERNALES.- Una enfermera se electrocutó ayer miércoles aquí cuando se bañaba en su casa y un alambre eléctrico hizo contacto con las hojas de zinc del techo del baño.

La víctima fue identificada como Gabriela Vizcaíno de 38 años, quien laboraba en el hospital municipal Elio Fiallo de aquí y sufrió la descarga eléctrica, mientras se bañaba para ir a su trabajo en el centro de salud.

Vizcaíno fue encontrado por un hijo, quien la llevó a la emergencia del hospital, pero falleció mientras recibía atenciones médicas.

Según vecinos Vizcaíno sufrió la descarga eléctrica de un alambre que hizo contacto con las hojas de zinc del baño en la casa de la profesional de la enfermería.

La tragedia ha consternado a esta población, especialmente a sus compañeras de trabajos en el hospital Elio Fiallo.

Gaby, como le decían, deja tres hijos en la orfandad.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.