InternacionalesPortada

Facebook está fallando desde esta mañana

La red social marca errores al intentar cargar contenido

Ciudad de México.- Este 13 de marzo, los servidores de Facebook comenzaron a mostrar una serie de errores al cargarlos contenidos de manera parcial o simplemente no mostrar ninguno.

Una de las primeras señales de que no funciona el servicio, es porque el contenido como imágenes no carga.

Otras funciones como lo videos enlazados a páginas, también se han visto afectados.

Asimismo, el sitio Downdetector, especializada en reportar caídas de páginas, mostró pico en cuanto a informes de fallas en Facebook poco al rededor de las 10 de la mañana.

Cada vez que alguno de los usuarios ha intentado actualizar su estado o comentar la publicación de algún amigo o página salía un mensaje de error: «Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo en unos minutos». De momento Facebook no ha hecho ningún comunicado oficial sobre lo que le ocurre a la red social y cuanto tardará en solucionarse. Hasta el momento, Facebook lleva fallando ya, más de una hora.

De acuerdo con las declaraciones analistas web,Facebook está fallando por lo que podría ser una interrupción temporal de servicio. Los usuarios habituales de Facebook que tienen también presencia en Twitter han reclamado a la empresa de Zuckerberg que de explicaciones al respecto de los problemas.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.