El Mundo

¿Cuánto costó el anillo que Alex Rodríguez le regaló a Jlo?

La publicación de la cantante, de origen boricua, sorprendió a sus seguidores, que de inmediato comenzaron a preguntarle si había boda y a expresarle sus felicitaciones.

Hace un tiempo la cantante estadounidense Jennifer López aseguró su trasero por unos 27 millones de dólares, quizá ahora tendrá que asegurar los dedos de la mano, gracias al anillo de compromiso que el expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez le entregó la noche del pasado sábado.
De acuerdo con reportes de US Weekly el anillo tiene una piedra de diamante de corte esmeralda de 15 quilates de la más fina calidad. “A-Rod fue con un diamante de corte esmeralda muy clásico que acentúa los dedos de Jennifer con su forma alargada. El diamante parece tener alrededor de 15 quilates y es incoloro con la mayor claridad “, dijo Brandon Hill de Steve Quick Jeweler a la publicación.
Según cita la revista People en Español, Andrew Brown, presidente de WP Diamonds afirma que el anillo está valorado nada menos que en $1 millón.
La cantante estadounidense Jennifer López y el expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, se comprometieron en matrimonio. La artista, conocida como la Diva del Bronx, dio a conocer la noche de este sábado con una fotografía en Instagram con un enorme anillo en su dedo izquierdo y varios emojis de corazones.

Sumaban 262,977,805 las visualizaciones que generó la respuesta a la ya famosa frase “Y el anillo pa’ cuándo”, que se popularizó en las redes sociales y en las páginas de la prensa rosa, desde el 27 de abril de 2018, cuando la Diva del Bronx, lanzara la canción que la hizo reconocida en todo el mundo.
La publicación de la cantante, de origen boricua, sorprendió a sus seguidores, que de inmediato comenzaron a preguntarle si había boda y a expresarle sus felicitaciones.
Posteriormente, fue el propio Alex Rodríguez quien confirmó el compromiso con las palabras: “Dijo que sí” y un corazón al lado (“She said yes ♥). Utilizó la misma fotografía que compartió JLO. El anillo es un enorme diamante de forma rectancular.
Jennifer López, de 49 años, y Alex Rodríguez, de 43, son pareja desde el año 2017 y prácticamente conviven juntos y se apoyan en todas sus actividades, las cuales suelen compartir con sus hijos. Ambos tienen raíces latinas, ella de Puerto Rico y él de República Dominicana.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.