LocalesPortada

Cámara Comercio San Juan juramenta nuevos miembros

Implementará plan de capacitación para miembros a través del INFOTEP

SAN JUAN  DE LA MAGUANA.-Como parte  de la  actividad, el presidente  de la Cámara  de  Comercio y Producción de San Juan, inc, Ramón Octavio  Villegas, tomo  el  juramento a   varios   empresarios  de   la comunidad, que  fueron aprobados por la  Junta de  Directores  en calidad de   nuevos miembros.

En calidad de  nuevos  miembros  de la  Cámara  de  Comercio y Producción de  San Juan, fueron  juramentados  Servio  Montilla (Brown),  D  Brawn Comunicaciones,  Jose  del Carmen  Ramírez  de la  empresa Carrera  Media  Group, Argenis  Calderon, de  casa  Yenny, David  Dotel  Alcántara, de  tapicería y  colchonereia  David, Juan De  los  Santos, profesión liberal,  Denis  Hamilton  Marquez, de  Dehama  Group, Franklin De  Jesus  Garcia, de Compu  Servio  Net,  Jose  Antonio  Fernández, de  Comercializadora  Deportiva  Fernández y   Milagros  Cueva Cordero,  de   Supermercado  Manuel.

También  fueron aprobados  en  calidad  de  nuevos  miembros  de la Cámara  de  Comercio de  San Juan,  Carla  Patricia  Bautista  Valdez, del Centro de   Hierros  Magalis, Jose  Manuel Mejia  Frias de Agro Veterinaria Santo Domingo y  Cristy Ayleen De  los Santos, de  la Optica Cristy.

PRESENTAN PROYECTOS CAPACITACIÓN A TRAVÉS DE INFOTEP

La Cámara de Comercio y Producción de San Juan, considero como vital para ofertar buenos servicios a los consumidores que el personal de la micro, pequeña y mediana empresa tenga un nivel de preparación acorde a los tiempos modernos, ajustado a los niveles de competitividad.

Lic. Octavio Villegas, Presidente Cámara de Comercio San Juan

Para lograr este objetivo la Cámara de Comercio y Producción de San Juan junto al Instituto Nacional de Formación Técnica y Profesional( Infotep), presento a empresarios locales el proyecto de capacitación para gerentes o administradores, personal medio y de base del sector empresarial en la provincia San Juan.

La presentación del proyecto de capacitación Cámara de Comercio- Infotep, fue realizada en un acto realizado en el salón de eventos y capacitación de esta institución, ubicado en el local 45 A, 2do nivel de la Plaza Comercial y Cultural San Juan, como parte de la actividad fueron juramentados nuevos miembros y se entregó reconocimiento a varias mujeres empresarias a propósito de la celebración del Dia Internacional de la Mujer.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, Ramón Octavio Villegas, al realizar la presentación del proyecto de capacitación junto al Infotep, manifestó que la entidad se siente comprometida con la formación del personal del sector empresarial, precisando que ahora junto al personal de las empresas seleccionara los temas prioritarios para impartirlos a gerentes, administradores, personal medio y de base junto al Infotep.

El desglose del programa de formación para el sector empresarial fue realizado por Elvis Cespedes, encargado de productividad del Infotep en San Juan, mientras que el profesor Pelagio Pérez, vice tesorero de la Cámara de Comercio y Producción de Peravia-Bani, expuso los logros alcanzados por esa institución y la micro, pequeña y mediana empresa en esa provincia.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.