GeneralNacionales

Reynaldo Pared y Charlie Mariotti, como el diablo con el director de aduanas; dicen son hombres serios

Los senadores Reinaldo Pared Pérez y Charlie Mariotti solicitaron a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), suspenderlos en sus funciones partidarias hasta que se aclaren las acusaciones en su contra.Ante las acusaciones que le hiciera el director de Aduanas, Fernando Fernández, los senadores Reinaldo Pared Pérez y Charlie Mariotti solicitaron a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que los suspenda hasta que éstas sean aclaradas.

En cartas enviadas al presidente del PLD, Leonel Fernández, y a los demás miembros del Comité Político, Pared Pérez y Mariotti rechazaron la acusación mediante la cual se indica que habrían vendido el proyecto de Ley de Aduanas a empresarios importadores de mercancías. 

Advirtieron que si no es acogida su petición de suspender a Pared Pérez de sus funciones como secretario general del PLD y a Mariotti como miembro del Comité Central, ellos mismos tomarían una licencia “para demostrar de manera inequívoca que jamas hemos cometido los hechos que alevosamente se nos quieren endosar”.

Acto de alguacil

Pared Pérez y Mariotti Tapia informaron que hoy enviarán mediante un acto de alguacil una intimación a Fernando Fernández para que se retracte de sus pronunciamientos, publicados el 27 de mayo del presente año en el periodico elCaribe. Indicaron que de lo contrario, procederán a someterlo a la justicia.

“Porque ya está bueno que de manera olímpica a dirigentes políticos que desempeñan una función pública en el Estado dominicano, se les quiera acusar de manera irresponsable. Y habrá un antes y un después de esta acusación hecha contra Charlie Mariotti y nosotros”, advirtió Pared Pérez. 

Los legisladores también pidieron al procurador, Francisco Domínguez Brito agilizar la solicitud de despojo de la inmunidad parlamentaria ante la presidenta del Senado, Cristina Lizardo.

“Todo el que me conoce a mí y el que conoce a Charlie, sabe que somos incapaces de eso. Podrán decir lo que se quiera de nosotros, pero jamás que hemos hecho algo indebido en el ejercicio de nuestras funciones”, advirtió el secretario general del PLD. –

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.