NacionalesPortada

Atrapan famoso organizador de viajes ilegales en yola

Fue detenido al mostrarse sospechoso en la terminal aérea , ya que era buscado por  estar prófugo de la justicia desde hace dos años.

PUNTA CANA.- Héctor Julio Rosario Diaz (Chogula), famoso organizador de viajes Ilegales, nativo de Hato Mayor  fue apresado ayer en el aeropuerto de Punta Cana cuando trataba de abandonar el país  con documentos legales.
Está  acusado de organizar el  viaje ilegal donde en febrero del 2017 murieron tres personas al zozobrar una embarcación con 17 tripulantes a bordo por la costa de Miches.
Fue detenido al mostrarse sospechoso en la terminal aérea , ya que era buscado por  estar prófugo de la justicia desde hace dos años.
La captura de  Chogula  se produjo mediante un operativo realizado por miembros de la Armada de República Dominicana en coordinación con la Dirección General de Migración y la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de migrantes y trata de personas.
El hombre fuerte de los viajes ilegales tenía  como destino la ciudad de Bogotá,
En el viaje por el cual era perseguido Rosario Díaz  murieron Ealkiria Matías  Tapia de 17 años,Josefina Inoa, de 22 y Reynaldo Mejía,  de 23 años.
El detenido fue traslada a  la fiscalía de la provincia de Ell Seibo para ser sometido a la acción de la justicia y responda por los hechos que se le imputan.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.