NacionalesPortada

Presidente habría dispuesto ascensos en PN, pero General Bautista no los ha anunciado

Una fuente reveló que el Poder Ejecutivo supuestamente dispuso una serie de ascensos en la uniformada y solo se espera que el Director General de es entidad los haga público para que entren en vigencia

En las filas de la Policía Nacional hay ansiedad e incertidumbre porque supuestamente el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina,  supuestamente dispuso una serie de ascensos en la institución y el Director de esa entidad, General Ney Aldrin Bautista no los ha dado a conocer públicamente.
Una fuente policial dijo a EL GRANERO que los  citados ascensos habrían  sido introducidos en la institución el pasado 27 de febrero, pero no se han hecho público.
La misma fuente reveló que el presidente Medina habría autorizado al Director de esa institucional a que los haga público, pero este no lo ha hecho. Ello ha generado muchas expectativas en las filas policiales.
En caso de ser cierta la información se espera que en las próximas horas el Mayor General Ney Aldrin Bautista revela ala opinión pública nacional los ascensos dispuestos en la institución por el Poder Ejecutivo.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.